viernes, 1 de marzo de 2013

ASI LE GANO BELGRANO DE CÓRDOBA A NEWELLS OLD BOYS



En la temporada pasada, la “B” obtuvo un gran triunfo en Rosario por 2 a 0. Mira los goles y el historial.
ASI LE GANO BELGRANO DE CÓRDOBA A NEWELLS OLD BOYS




Desde las 21.15 Newels Old Boys y Belgrano de Córdoba se medirán en el segundo partido de la cuarta fecha del Torneo Final 2013 de la máxima categoría del futbol argentino.

Ambos conjuntos acumulan 4 unidades.  Newells Old Boys tras vencer en la primera jornada del campeonato a Independiente 3 a 1, cayó con Lanús`3-0 e igualó con San Martin de San Juan 1-1, el pasado lunes.

Belgrano de Córdoba, debutó con derrota frente a River Plate 2-1 en el Kempes, y tras empatar 0 a 0 en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo, pudo ganar 2-1 ante el Sabalero, como local.

El historial entre Newells y Belgrano de Córdoba le favorece al Pirata cordobés con 13 victorias, mientras que La lepra tiene 12, y con cuatro empates.



En su último enfrentamiento en Rosario, Belgrano de Córdoba logro un importantísimo triunfo por 2 a 0, en el Clausura 2012. Los goles estuvieron a cargo de Andrés Silvera en primera instancia, y Cesar “Picante” Pereyra. Vale recordar, que en el Torneo Inicial 2012 igualaron en cero en el ex Chateau Carreras.

Mira el triunfo de Belgrano de Córdoba 2-0 ante Newells Old Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario