lunes, 4 de febrero de 2013

SE DIERON A CONOCER DETALLES SOBRE LA VENTA DE ENTRADAS PARA BELGRANO DE CÓRDOBA VS RIVER PLATE



Los no socios de la “B” solo podrán adquirir plateas a $250. La venta arrancara el viernes en el Gigante de Alberdi.
bandera de belgrano de cordoba




Desde la entidad Celeste se dieron a conocer detalles sobre la venta de entradas del partido entre Belgrano de Córdoba y River Plate, a disputarse el domingo a las 20.15 en el estadio Mario Alberto Kempes.



Para ese día no habrá partido preliminar, y la apertura de puertas será a las 17.30 hs.

El pueblo Pirata se podrá ubicar en la popular Luis Artime, y en ambas plateas, Gasparini y Ardiles. Mientras que la parcialidad millonaria ocupara la popular Willington.



Los hinchas de Belgrano de Córdoba que no estén asociados al club, solo podrán comprar plateas, dado que los boletos generales serán adquiridos por sus socios.



Las plateas tendrán un valor de 250 pesos para cualquiera de las ubicaciones, y la venta anticipada arrancará este jueves de 10 a 18 hs, exclusiva para socios en boleterías del Gigante de Alberdi. Se venderá una por carnét.
 

El expendio de entradas continuara  viernes y sábado para el público en general,  también en Alberdi de 10 a 18. Mientras que el domingo la venta se ampliará hasta las 20 hs, en el mismo lugar.



La gente de River Plate podrá adquirir su popular el mismo día del partido, a partir de las 10 hs en boleterías Sur del Kempes, a un valor de $60 (el precio debe ser confirmado por AFA).


No hay comentarios:

Publicar un comentario