lunes, 4 de febrero de 2013

BELGRANO DE CÓRDOBA TRANSCITA SU ULTIMA SEMANA DE PRETEMPORADA



Con casi todo listo, el Celeste encara la última semana de trabajos, previa al debut en el torneo frente a River Plate.
jugadores de belgrano de cordoba


 El plantel de Belgrano de Córdoba tras disfrutar de un día libre, esta mañana regresó a los entrenamientos y encara la última semana previa al debut en el Torne Final 2013.

La “B” tendrá como primer rival, a River Plate, el próximo domingo a las 20.15 en el estadio Mario Kempes.

Para tal encuentro, Ricardo Zielinski podrá contar con casi todo sus jugadores a excepción de Cesar Carranza quien se recupera de una contractura. El delantero será exigido por el cuerpo médico y de esta manera se determinara si podrá ser de la partida ante el “Millonario”.

El once titular para enfrentar al River de Ramón sería el siguiente:
Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño,Luciano  Lollo y Juan Leandro Quiroga; Martin Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Cesar Pereyra y Víctor Aquino.
En el clásico: El sábado el DT Pirata, junto a su asistente Rubén “Bicho” Flotta presenció el partido entre River Plate y Boca Juniors.

Triunfo ante Instituto: El sábado por la mañana en el predio de Villa Esquiú Belgrano de Córdoba enfrento al remanente de Instituto en su último amistoso de pretemporada. Fue con victoria del Celeste 1-0 con gol del “Picante” Pereyra.

Ante San Lorenzo: Por la segunda fecha del Torneo Final, Belgrano de Córdoba visitara al “Cuervo” el sábado 16 de febrero. El horario no está definido.

¿Compran al “Cuqui”?: Hay grandes chances de que la dirigencia de Celeste haga uso de la opción del ex Crucero del Norte Fernando Márquez, cuyo contrato vence en junio.

Ante San Lorenzo: Por la segunda fecha del Torneo Final, Belgrano de Córdoba visitara al “Cuervo” el sábado 16 de febrero. El horario no está definido.

Falta la firma: Se prevé que en estos días el presidente de Belgrano de Córdoba Armando Pérez firme el vínculo por 10 años (luego del retiro) de “Juanca” Olave, Gastón Turus, “Teté”González, y Luciano Lollo, que ya dieron el visto bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario