sábado, 9 de febrero de 2013

BELGRANO DE CÓRDOBA TIENE TODO LISTO PARA RECIBIR A RIVER PLATE



Al aguardo del choque de mañana ante River Plate, la “B” tiene todo definido. Por la tarde concentrarán a la espera del debut.
ricardo zielinski belgrano de cordoba


 No hay dudas en Belgrano de Córdoba. Ricardo Zielinski ya tiene todo preparado para el partido de mañana frente a River Plate, a disputarse en el Kempes, desde las 20.15 y con el arbitraje Germán Delfino.



Esta mañana el plantel realizó la última práctica, y a partir de las 20 hs concentrarán en un hotel céntrico de la capital cordobesa.



El once titular está totalmente confirmado desde hace varios días. Será con: Juan Carlos Olave, Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Víctor Aquino.



En tanto, en el banco de suplentes estarán: César Rigamonti, Sergio Rodríguez, Lucas Pittinari, César Mansanelli, Fernando Márquez, Juan Martín y Lucas Melano.



Belgrano de Córdoba no cambia su forma de jugar, mantendrá el 4-4-2, aunque durante la semana el “Ruso” Zielinski probó con un 3-4-1-2.



Por otro lado, Cesar Carranza quedó descartado para recibir al “Millonario”. El ex Lanús padece una contractura en el isquiotibial, y de continuar con su favorable recuperación, será tenido en cuenta para el partido por la fecha 2 ante San Lorenzo.



River Plate confirmado: El DT Ramón “Pelado” Díaz ya tiene el equipo que enfrentara al Pirata cordobés. Será con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román y Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y David Trezeguet



Reserva: El remanente Pirata enfrentara a su similar de River Plate mañana a las 9 en el predio de Villa Esquiú.

 
Entradas: A buen ritmo continúa el expendio de plateas para el público en general a un valor de $250. Se pueden conseguir en boleterías del Gigante de Alberdi de 10 a 18 hs. Mañana también en Alberdi se pueden adquirir a partir de las 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario