miércoles, 6 de febrero de 2013

BELGRANO DE CÓRDOBA TIENE EL EQUIPO CONFIRMADO PARA RECIBIR A RIVER PLATE



El “Ruso” Zielinski confirmó el once que recibirá a River Plate. Cesar Carranza no será tenido en cuenta.
ricardo zielinski belgrano de cordoba


 Esta mañana, el DT Pirata confirmó la alineación inicial de Belgrano de Córdoba que recibirá el domingo a las 20.15 a River Plate en el estadio Mario Alberto Kempes.

Serán los mismo que viene trabajando desde hace varios entrenamientos atrás: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Leandro Quiroga; Martin Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Cesar Pereyra y Víctor Aquino.

El banco de suplentes aún no está definido, pero una probable sería con: Cesar Rigamonti, Sergio Rodríguez, Lucas Pittinari, Iván Etevenaux, Cesar Mansanelli, Lucas Melano, y  Fernando Márquez.

Por otro lado, el ex Lanús, Cesar Carranza  no será tenido en cuenta para el cotejo del domingo, ya que continúa recuperándose de una contractura, y el cuerpo médico pretende recuperarlo por completo.


El plantel de Belgrano de Córdoba mañana realizara la práctica formal de futbol en Villa Esquiú, viernes y sábado también entrenara en el predio.


Próximos compromisos: Por la segunda fecha del torneo, la “B” visitara a San Lorenzo el 16 de febrero a las 17.10. En tanto, para tercera jornada el Celeste recibirá a Colón de Santa Fe el 24 de febrero en el Mario Kempes, el horario no ha sido definido.

Palcos. A partir de este jueves, la dirigencia de Celeste pondrá a la venta cuatro palcos con capacidad para ocho personas para todo el año. El precio se definirá esta tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario