miércoles, 6 de febrero de 2013

BELGRANO DE CÓRDOBA - RIVER PLATE: CAMBIO EN LA VENTA DE POPULARES PARA LA GENTE DEL “MILLONARIO”



La venta para los hinchas de River será el viernes, y no el domingo como estaba previsto. No habrá partido preliminar.
belgrano de cordoba vs river plate



Se produjo una modificación en la venta de entradas para la parcialidad de River Plate, por consejo de la Policía de Córdoba, porque no quieren aglomeraciones de personas en las inmediaciones del Kempes el día del partido.
Serán 5.500 populares que se expenderán el viernes de 10 a 18 hs en boletería Sur del Mario Kempes, y no el domingo como estaba previsto. El resto de los tickets se venderán en Buenos Aires.

La gente de River Plate se ubicará sólo la popular Willington.


El pueblo Pirata se podrá ubicar en la popular Luis Artime, y en ambas plateas, Gasparini y Ardiles.

Los hinchas de Belgrano de Córdoba que no estén asociados al club, solo podrán comprar plateas a $250, dado que los boletos generales serán adquiridos por sus socios.

La venta arrancará mañana de 10 a 18 hs, solo para socios en boleterías del Gigante de Alberdi. Se venderá una por carnét.

El expendio de entradas continuara  viernes y sábado para el público en general,  también en Alberdi de 10 a 18. Mientras que el domingo la venta se ampliará hasta las 20 hs, en el mismo lugar.

Sin preliminar: Para el día del partido entre Belgrano de Córdoba y River Plate no habrá partido preliminar, y la apertura de puertas será a las 17.30 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario