martes, 12 de febrero de 2013

BELGRANO DE CÓRDOBA DIO VUELTA LA PAGINA Y PIENSA EN SAN LORENZO



Luego de la derrota ante River, el equipo del “Ruso” Zielinski entrenó, y ya piensa en San Lorenzo.
guillermo farre belgrano de cordoba


 La “B” no descansó, y ayer entrenó en el predio de Villa Esquiú, tras la derrota por 2 a 1 frente a River Plate, el plantel realizó trabajos regenerativos.

Lo próximo para el Pirata será visitar a San Lorenzo el sábado, en principio a las 17.10, por la segunda fecha del Torneo Final.
Para dicho partido, Cesar Carranza sería tenido en cuenta, ya que en estos días su recuperación seria absoluta. El delantero padece una contractura en el isquitibial. Durante la semana será evaluado, y de no mediar inconvenientes estaría frente al Cuervo.

En la mañana de hoy, Belgrano de Córdoba seguirá trabajando en Villa Esquiú. En principio no habría variantes en el once titular para el cotejo del sábado, no hubo lesionados, ni suspendidos. Pero uno que deberá cuidarse es Guillermo Farré, quien acumula cuatro tarjetas amarillas.


Copa Argentina: Belgrano y Talleres se volverán a enfrentar de manera oficial. Será en el marco de los 24avos de final de la Copa Argentina, El partido se disputara el 13 de marzo en el estadio Mario Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario