sábado, 29 de diciembre de 2012

PUROS RUMORES EN BELGRANO DE CÓRDOBA



Rumores que vienen, rumores que van es lo que circula en ámbitos del Pirata cordobés. No hay ofertas formales por ningún jugador.
guillermo farre belgrano de cordoba


 Mientras jugadores y cuerpo técnico del equipo principal de Belgrano de Córdoba descansan a la espera de la pre temporada, en el club de Alberdi surgen rumores de intereses de varios de los baluartes que dejaron al Celeste en las primeras posiciones del Torneo Inicial. Pero lo cierto es que, tan solo son trascendidos, información poco certera. Ninguna oferta formal a llegado a manos de los dirigentes del Pirata cordobés.

Que interesan: Claudio Pérez, Guillermo Farré, Lucas Melano en Boca Juniors, que Sergio Rodríguez tendría su futuro futbolístico en Cobreloa de Chile… hasta el momento solo es humo.

Lo cierto es que, el plantel dirigido por Ricardo Zielinski retornará a los trabajos el próximo año, más precisamente el 4 de enero, y el 6 estará en Necochea (costa atlántica) iniciando la parte más exigente de la pretemporada.
El primer amistoso de la “B”, está confirmado, será ante San Martin de San Juan el 7 del mencionado mes.

Refuerzos: Como es habitual en la entidad encabezada por Armando Pérez, se trabaja con total hermetismo. Aunque, el segundo al mando Abraham Rufail indico a Radio Sucesos que no se ira, ni llegara ningún jugador al plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario