jueves, 20 de diciembre de 2012

¿HABRA REFUERZOS EN BELGRANO DE CORDOBA?



La dirigencia y cuerpo técnico del Pirata, confía en sus jugadores y por lo tanto no habría refuerzos para el Torneo Final 2013. El 14 de enero arranca la nueva campaña de socios.
ricardo zielinski belgrano de cordoba


En Belgrano de Córdoba impera la tranquilidad. Y no es para menos, debido a al gran torneo que desarrolló, acumulando 36 unidades, quedando en la tercera colocación del campeonato y estableciendo una marca historica.

Los refuerzos del Inicial 2012 dieron buenos resultados, aportaron goles y alto rendimiento. Sin duda fueron grandes contribuyentes a la campaña histórica del Pirata. Además, los pibes de la cantera estuvieron a la altura de las circunstancias, fue el caso Lucas Melano y Lucas Pittinari.

También, el DT Celeste podrá contar en su plenitud para el Torneo Final 2013 con, Cesar Pereyra, Luciano Lollo, y Giuliano Bardin quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones, pero les falta ritmo futbolístico que en la pretemporada a realizarse en Necochea podrán recuperar.

Es por ello, que en la reunión que se produjo días atrás entre el presidente de Belgrano de Córdoba Armando Pérez y el entrenador Ricardo Zielinski,  sólo habrá incorporaciones si aparece una “opción superadora” a lo que hay en el plantel. Y también se definió que, en principio, no habrá desvinculaciones, aunque “no se le cortará la carrera a nadie”.

Descartados: Armando Pérez  negó el contacto con el volante de Boca, Diego Rivero, aunque este fue ofrecido al Pirata. También negaron contacto con Patricio Toranzo, jugador de All Boys, cuyo pase pertenece a Racing Club de Avellaneda.

Socios: El 14 de enero arrancara la nueva campaña de socios del club de Alberdi. Aún no hay información sobre los precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario