jueves, 6 de diciembre de 2012

BELGRANO DE CÓRDOBA TIENE EL EQUIPO CONFIRMADO PARA RECIBIR AL “PINCHA” EN EL KEMPES




El “Ruso” Zielinski confirmo el equipo para recibir el sábado desde las 19.15 a Estudiantes. Juan Carlos Maldonado estuvo en la práctica de esta mañana visitando a sus ex compañeros.


Juan Leandro Quiroga belgrano de cordoba

 Belgrano de Córdoba tiene el once titular confirmado para recibir el sábado desde las 19.15 a Estudiantes en el estadio Kempes.

Juan Leandro Quiroga no será tenido en cuenta para este partido, ya que recibió dos fechas de suspensión, por la roja directa que vio en el encuentro ante Independiente.

El DT Celeste, Ricardo Zielinski dispuso un cambio con respecto al triunfo ante Tigre.  Ingresa “El picante” Pereyra en lugar del paraguayo Aquino.

Por lo tanto, el once titular Pirata para recibir a Estudiantes será con:
Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez, y Jorge Velázquez; Martín Zapata, Esteban González, Guillermo Farré; César Carranza; Cesar Pereyra y Lucas Melano.

Mañana en el último entrenamiento del año, se confirmara el banco de suplentes.

De visita: El ex mediocampista Celeste, Juan Carlos Maldonado estuvo de visita en la práctica de esta mañana saludando a sus ex compañeros.
El volante, que tuvo una muy buena participación en el fútbol de chileno, se reunirá hoy a dialogar con los dirigentes de Belgrano de Cordoba para resolver su futuro.
El zurdo tuvo continuidad durante 2012 y marcó 11 goles, por lo que hay varios equipos del fútbol de Chile interesados en contratarlo. 

Venta de entradas: Arrancó el expendio de entradas para el partido del sábadoentre Piratas y Pinchas. Hoy es el turno de lo socios, mientras que mañana se venderá para todo público.

A descansar: Luego del partido del sábado, el plantel del Pirata cordobés empezara sus vacaciones, para regresar el 4 de enero a los entrenamientos. Desde el 6 hasta el 20 de enero estarán en Necochea realizando la parte más intensa de la pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario