jueves, 6 de diciembre de 2012

ARRANCA LA VENTA DE ENTRADAS PARA BELGRANO DE CÓRDOBA - ESTUDIANTES



Hoy de 10 a 18 hs en el Gigante de Alberdi se venderán entradas solo para socios. Mañana será el turno para el público en general. Pier Barrios se va, Juan Martin se queda.
bandera de belgrano de cordoba


Hoy, en boleterías del Gigante de Alberdi, arranca la venta de entradas para el partido entre Belgrano de Córdoba y Estudiantes de La Plata, que se disputara el sábado a las 19.15 en el estadio Mario Kempes, y con el arbitraje de Federico Beligoy.

Hoy de 10 a 18 hs se venderán en el Gigante de Alberdi entradas para socios (una por carnet). Mientras que el viernes comenzará el expendio de plateas para todo público, en el mismo horario y lugar.
El sábado se venderá el remanente de entradas, también en Alberdi. Para la hinchada de Estudiantes, se venderán el sábado a partir de las 10 en boletería Noreste del estadio Kempes.

Es importante tener en cuenta que, para niños, jubilados y damas habrá tope de 1000 boletos.
Socios: Deberán tener la cuota de diciembre al día. Es una medida excepcional que tomo la dirigencia.

Precios

Menores: Popular $15, Plateas $55.
Jubilado y damas: Popular $30, Plateas $70.
Mayores: General $60, Plateas $100.
Cualquier ubicación de plateas tiene el mismo valor.

Probable formación: En la práctica de ayer en el predio de Villa Esquiú, el “Ruso” Zielinski ordeno futbol. En el ensayo, mantuvo la línea de tres que inicio el juego ante Tigre, además probó con Cesar Pereyra en lugar de Víctor Aquino.
El equipo estuvo integrado por, Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño y Claudio Pérez; Martín Zapata, Esteban González, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; César Carranza; Pereyra y Lucas Melano.

Se queda: El delantero Juan Martin, tiene varias ofertas para emigrar hacia otros horizontes, pero se quedara en Belgrano para pelear el puesto.

Se va: El defensor Pier Barrios, continuaría su carrera futbolística en la Primera B Nacional, más precisamente en Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario