miércoles, 7 de noviembre de 2012

HABRA VENTA DE PLATEAS PARA BELGRANO DE CÓRDOBA - ARGENTINOS JUNIORS



Para el partido del viernes entre Belgrano de Córdoba y Argentinos Juniors habrá expendio de plateas laterales y doradas para el público en general.
bandera de belgrano de cordoba


  Este viernes a partir de las 10 hs en Plaza Colón (Esq. Santa Rosa y Rodríguez Peña) se venderán 1000 plateas para el partido entre Belgrano de Córdoba y Argentinos Juniors a disputarse ese mismo día a las 17 hs, en el Gigante de Alberdi y con el arbitraje de Sergio Pezzotta.
Serán 500 laterales y 500 doradas a 100 y 150 pesos respectivamente.

Equipo confirmado: Ricardo Zielinski tiene los once titulares para enfrentar al Bicho. Habrá dos variantes con respecto a la victoria ante Atlético de Rafaela. El ingreso de Sergio Rodríguez por el suspendido Juan Quiroga (llego a la quinta amarilla), y Cesar Carranza por el expulsado Cesar Pereyra.

En consecuencia esta es la formación: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Claudio Pérez, Lucas Aveldaño y Sergio Rodríguez; Martin Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Cesar Carranza y Víctor Aquino. Mañana se sabrá el banco de suplentes.

En tanto, la reserva de Belgrano de Córdoba disputara su partido también el viernes en el Gigante de Alberdi pero a las 14.45, ante su simolar de Argentinos Juniors.

Venta de entradas para el partido ante Independiente: El miércoles 14 de noviembre, el celeste por la 14 del Inicial se enfrentará en Avellaneda a Independiente. Para dicho cotejo se venderán entradas solo para socios (una por carnet), el lunes 12 de este mes en boleterías del Gigante de Alberdi de 10 a 18 hs.
Aquellos socios que tengan reservada su entrada, se venderán en una boletería diferenciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario