jueves, 8 de noviembre de 2012

BELGRANO DE CÓRDOBA TIENE TODO LISTO PARA RECIBIR A ARGENTINOS JUNIORS



El celeste tiene definido los titulares y suplentes para enfrentar mañana desde las 17 hs al Bicho de La Paternal. Mañana hay venta de entradas para no socios.
cesar carranza belgrano de cordoba


Belgrano de Córdoba tiene todo listo para recibir al Bicho de La Paternal, mañana desde las 17 en el Gigante de Alberdi y con el arbitraje de Sergio Pezzotta. Partido que iniciara la 14º fecha del Torneo Inicial de Primera División.

Para este partido el DT Pirata Ricardo Zielinski dispuso la siguiente formación:

Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Claudio Pérez, Lucas Aveldaño y Sergio Rodríguez; Martin Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Cesar Carranza y Víctor Aquino.

En el banco estarán esperando una oportunidad: Cesar Rigamonti, Luciano Lollo, Lucas Pittinari, Cesar Mansanelli, Fernando Márquez, Lucas Melano y Juan Martin.
Estos 18 jugadores quedarán a partir de las 20 hs de hoy, concentrados en un hotel céntrico de nuestra ciudad.

En capilla: Gastón Turus acumula 4 tarjetas amarillas, por lo tanto deberá cuidarse si quiere estar ante Independiente el miércoles 14 de este mes.

Venta de plateas: Este viernes a partir de las 10 hs en Plaza Colón (Esq. Santa Rosa y Rodríguez Peña) se venderán 1000 plateas para el partido entre Belgrano de Córdoba y Argentinos Juniors a disputarse ese mismo día a las 17 hs, en el Gigante de Alberdi y con el arbitraje de Sergio Pezzotta.
Serán 500 laterales y 500 doradas a 100 y 150 pesos respectivamente.

Fan Page: Formá parte de la comunidad de Tribuna Pirata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario