viernes, 2 de noviembre de 2012

BELGRANO DE CÓRDOBA Y UN OBJETIVO CLARO



Hoy Belgrano de Córdoba visita a Atlético de Rafaela, la premisa es sumar para seguir por el buen camino de la permanencia en Primera. La dirigencia celeste solicita a los hinchas que no viajen sin entradas.
belgrano de cordoba jugadores


La Crema y el Pirata abrirán la 13º fecha del Torneo Inicial de Primera División, a las 18 hs y con el arbitraje de Diego Abal.
El celeste mantiene su objetivo, y no se desvía de él, alcanzar 25 puntos para seguir por el buen camino de la consolidación en Primera. Y si el Pirata logra un triunfo ante Atlético de Rafaela habrá cumplido con su cometido.
La “B”, contará desde el arranque con Cesar Pereyra, que viene de convertir ante su club de los amores, Unión. El “Picante” fue una de las figuras que tuvo Belgrano de Córdoba en la campaña pasada, y de a poco vuelve a retomar esa condición.

En tanto, Atlético de Rafaela se ubica decimo con 16 unidades, producto de cuatro victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. Viene de ganar en condición de visitante 2 a 1 ante San Martin de San Juan. Además de local perdió tan solo una vez, gano tres y empate en dos ocasiones.

La última victoria del Pirata cordobés ante la Crema en Rafaela fue el 4 de noviembre de 2005 fue 1 a 0.

Formaciones

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara, Cristian Vella, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio, Sebastián Carrera, Iván Juárez, Raúl Ferro, Juan Eluchans, Darío Gandín, César Carignano. 
DT: Rubén Forestello.

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave, Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez, Juan Quiroga, Martín Zapata, Guillermo Farre, Esteban González, Jorge Velázquez, César Pereyra, Víctor Aquino. 
DT: Ricardo Zielinski.

Sin entradas, ¡no viajar!. Desde la dirigencia celeste informaron que se agotaron las 3.200 localidades que Atlético de Rafaela le otorgó a la parcialidad de Belgrano de Córdoba. Fueron 2.000 generales que se vendieron en el Gigante de Alberdi, 700 en Rafaela y 500 plateas. 
Todos las entradas se vendieron, y la Policía de Santafesina montaría un operativo de control sobre la ruta en el que no se dejaría llegar a Rafaela a los hinchas celestes que no posean sus tickets. En un principio, la dirigencia de la  Crema había dispuesto vender un total de 3.500 entradas, pero por razones de seguridad ese número se bajó un poco.


Reserva: El equipo de Julio Constantin que viene de empatar en Alberdi ante Unión de Santa Fe 0-0, visitara hoy a las 14 a su similar de Atlético de Rafaela en el predio que posee en el autódromo.
El remanente Pirata formará con: Pablo Heredia; Pier Barrios, Nicolás Ferreyra, Pablo Rudisi, y Federico Alvarez; Iván Etevenaux, Lucas Parodi, Gastón Alvarez Suarez, Fernando “Cuqui” Márquez; Lucas Zelarrayan, y Juan Martin.

Suplentes: Guido Herrera, Paul Ramos, Emiliano Rigoni, Giuliano Bardin, Tobías Figueroa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario