jueves, 1 de noviembre de 2012

EL PLANTEL DE BELGRANO DE CÓRDOBA YA ESTA EN RAFAELA



La delegación celeste ya está en Rafaela a la espera del choque de mañana ante la Crema desde las 18.10, y con el arbitraje de Diego Abal.
cesar pereyra belgrano de cordoba



Con todo listo, Belgrano de Córdoba espera el cotejo de mañana ante Atlético de Rafaela, un rival directo que de ganarle alcanzara el objetivo de los 25 puntos, objetivo primario para consolidar a la “B” en la máxima categoría del futbol argentino.

Ante la Crema, el DT Ricardo Zielinski dispuso una sola variante respecto a la victoria ante Unión de Santa Fe. El ingreso de Cesar “Picante” Pereyra en lugar del juvenil Lucas Melano.

Por lo tanto, Belgrano de Córdoba arrancará el juego con, Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Cesar Pereyra y Víctor Aquino.

En el banco de relevos estarán: Cesar Rigamonti, Luciano Lollo, Sergio Rodríguez, Lucas Pittinari, Cesar Mansanelli, Cesar Carranza, y Lucas Melano.


Por su parte, el cotejo de reserva entre Atlético de Rafaela y Belgrano de Córdoba esta programado para el viernes a las 14 hs, en l predio que posee la Crema en l autodromo.
El equipo de Julio Constantin que viene de empatar en Alberdi ante Unión de Santa Fe 0-0 formará con: Pablo Heredia; Pier Barrios, Nicolás Ferreyra, Pablo Rudisi, y Federico Alvarez; Iván Etevenaux, Lucas Parodi, Gastón Alvarez Suarez, Fernando “Cuqui” Márquez; Lucas Zelarrayan, y Juan Martin.

Suplentes: Guido Herrera, Paul Ramos, Emiliano Rigoni, Giuliano Bardin, Tobías Figueroa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario