jueves, 29 de noviembre de 2012

BELGRANO DE CÓRDOBA NO DESCANSA



Tras la victoria ante Independiente, el plantel regreso a Córdoba en avión y esta mañana entreno pensando en Tigre. Víctor Aquino padece un esguince de tobillo.
lucas melano belgrano de cordoba



Belgrano de Córdoba no descansa: Tras la gran victoria por 2 a 1 ante el Rojo de Avellaneda, el plantel regresó a Córdoba vía aérea, y esta mañana entrenó pensando en el encuentro del domingo a las 17 frente a Tigre, en el Gigante de Alberdi.

Los jugadores que disputaron el partido de ayer, realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto hizo futbol.
Uno que no formo parte de la práctica fue el paraguayo Víctor Aquino, quien arrastra un esguince de tobillo desde hace unas fechas. Habrá que esperar su evolución para determinar si será de la partida ante el “Matador” de Victoria.

El DT Celeste, Ricardo Zielinski deberá pensar en el reemplazante de Juan Quiroga quien ayer vio la roja directa. Su lugar sería ocupado por el uruguayo Sergio Rodríguez. Además, podra contar con los servicios de Gastón Turus, que complió con su fecha de suspensión.

Mañana por la mañana, Belgrano de Córdoba continuara con los ensayos en el predio de Villa Esquiú.

Venta de entradas: Frente a Tigre, el domingo habrá expendio de 500 plateas laterales y 500 plateas doradas para no socios del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario