viernes, 30 de noviembre de 2012

BELGRANO DE CÓRDOBA CON TRES CAMBIOS PARA RECIBIR A TIGRE



Para recibir a Tigre el domingo desde las 17, el “Ruso” Zielinski realizaría tres cambios, ingresaría Turus, Carranza, Melano por Lollo, Quiroga y Pittinari respectivamente.
Lucas Melano belgrano de cordoba


 El Celeste continúa su preparación de cara al choque del domingo frente a Tigre desde las 17 hs en el Gigante de Alberdi, y con el arbitraje de Patricio Loustau.
Para este partido, el DT Ricardo Zielinski realizaría tres cambios con respecto al triunfo ante Independiente por 2 a 1. El ingreso de Gastón Turus quien cumplió su fecha de suspensión por Luciano Lollo, Cesar Carranza por el expulsado Juan Quiroga, y Lucas Melano por Lucas Pittinari, la única variante táctica.

Este fue el equipo que el “Ruso” paró esta mañana en el predio de Villa Esquiú:
Olave; Turus, Pérez, Aveldaño, y Velázquez; Zapata, Farré, González, Carranza; Melano y Aquino.

El esquema sería el habitual 4-4-2, pero que cuando ataque pasara a ser un 3-4-1-2, con Carranza ubicándose de enganche, y Velázquez tomando la posición izquierda del mediocampo.

El once titular del Pirata cordobés, será confirmado mañana, en la práctica matutina a realizarse en Villa Esquiú. Por la tarde el plantel concentrara a la espera del cotejo del domingo.

Tigre: Anoche se clasificó a la final de la Copa Sudamericana, al empatar en Colombia 1 a 1 ante Millonarios. En consecuencia, se presume que llegaría a Córdoba un mix de titulares y suplentes para enfrentar a la “B”, ya que el próximo miércoles debe jugar la final ante San Pablo.

Reserva: El equipo de Julio Constantin jugara su partido el domingo a las 9 en Villa Esquiú.

Venta de entradas: El domingo desde las 10 hs en Plaza Colon se expenderán 500 plateas laterales a $100, y 500 plateas doradas a $150 para el partido entre Belgrano de Córdoba y Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario