sábado, 20 de octubre de 2012

VER ALL BOYS VS BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO Y DIRECTO



VER ALL BOYS VS BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO Y DIRECTO
Hace click sobre el link para ver All Boys vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo por la fecha 11 del Torneo Inicial de Primera División, desde las 14 hs, y con el arbitraje de Sergio Pezzotta.

 El equipo dirigido por Ricardo Zielinski se ubica en la tercera posición con 19 puntos, producto de cinco victorias, cuatro empates y una derrota. En la anterior fecha, Belgrano de Córdoba derrotó  3 a 1 a Boca en el Mario Kempes.

En tanto, All Boys no viene bien, se ubica en la 17º colocación y suma 10 unidades, producto de dos triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas. En la anterior jornada cayó 2 a 1 ante San Martin de San Juan, en condición de visitante.

Prepárate para ver All Boys vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo.
Para este cotejo el DT celeste realizo una variante respecto a la victoria ante Boca Juniors. El ingreso de Claudio Pérez, quien retorna a la titularidad en lugar de Sergio Rodríguez.

En All Boys, Matías Lequi se retiró antes de  finalizar el ensayo de futbol, tras resentirse de una lesión en la rodilla izquierda, en consecuencia su lugar será ocupado por Facundo Quiroga.
Lequi iba a recuperar su titularidad en este encuentro, luego de haberse ausentado frente a San Martín de San Juan a causa de esta misma lesión.
Los otros cambios realizados por el DT José Romero son,, el retorno de Carlos Soto, quien cumplió su fecha de suspensión por Nicolás Martínez, y Hernán Grana (ex pirata) por Emiliano Perea en el medio.

Formaciones

All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Facundo Quiroga y Carlos Soto; Hernán Grana, Oscar Ahumada, Juan Pablo Rodríguez y Patricio Toranzo; Mauro Matos e Iván Borghello.

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez y Juan Leandro Quiroga; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Víctor Aquino.

Hace click en el siguiente link para Ver All Boys vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo por la fecha 11 del Torneo Inicial de Primera División, con el arbitraje de Sergio Pezzotta a partir de las 14 hs en Floresta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario