sábado, 20 de octubre de 2012

BELGRANO DE CÓRDOBA PERDIO LA MEMORIA Y CAYO ANTE ALL BOYS



El celeste en el segundo tiempo jugó mal y por eso perdió 1 a 0 ante All Boys en Floresta. Belgrano de Córdoba dejó una racha de cinco partidos sin perder.
all boys 1 vs belgrano de cordoba 0

Por la 11º fecha del Inicial, Belgrano de Córdoba cayó 1 a 0 ante All Boys en Floresta. Un partido parejo, con situaciones de gol en ambas áreas. Al celeste le falto la última puntada para llegar a la apertura del marcador. Lucas Melano fue lo mejor del equipo  de Ricardo Zielinski.

All Boys tuvo lo más claro en los últimos 5 minutos, que lo apretó al Pirata, y que por muy poco no llego al gol.

En el segundo tiempo Belgrano de Córdoba arranco dominando territorialmente, pero no genero chances de gol. Hasta que Patricio Toranzo remata al arco, el arquero Juan Carlos Olave tapa a medias, y Mauro Matos un oportunista del gol, marcó la única alegría del partido.

Después, Belgrano de Córdoba intento igualar el partido, pero no supo como generar chances claras de gol. Los ingresos de Carranza, Pereyra y Márquez no mejoraron el rendimiento del Pirata cordobés. Sobre el final la “B”, tuvo el gesto de audacia, que hasta fue Olave al area rival, y en esa situación pudo haber sido el justo empate. El equipo del “Ruso” Zielinski no jugó bien, pero de todas maneras está realizando una muy buena campaña, y hay de rescatarlo.

Formaciones

All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Carlos Soto; Hernán Grana, Oscar Ahumada, Fernando Sánchez, Juan Pablo Rodríguez y Patricio Toranzo; Mauro Matos e Iván Borghello.
DT: José Romero.

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez y Juan Leandro Quiroga; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Víctor Aquino.
DT: Ricardo Zielinski.

Torneo Inicial 2012, fecha 11: All Boys 1 vs Belgrano de Córdoba 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario