martes, 23 de octubre de 2012

BELGRANO DE CÓRDOBA TRABAJO EN VILLA ESQUIU



lucas melano belgrano de cordobaSegunda práctica de la “B” en Villa Esquiú como preparación al cotejo del domingo en el cual recibirá a Unión de Santa Fe en el Gigante de Alberdi. Los socios tendrán hasta el sábado  para pagar el bono por el “día del club”.

  Esta mañana en Villa Esquiú el plantel de Belgrano de Córdoba realizo trabajos físicos y futbol en espacio reducido. Lo bueno es que no hay lesionados ni suspendidos, Juan Quiroga deberá cuidarse, ya que suma cuatro tarjetas amarillas. Luciano Lollo, está recuperado de una pubalgia que lo tuvo a “mal traer” varios meses, sin embargo, se lo continua evaluando de cerca.

Por otro lado, Lucas Melano tampoco hoy trabajo con sus compañeros, ya que está en Buenos Aires entrenando con la Selección Argentina Sub 20.

Para mañana el Pirata cordobés entrenara en Villa Esquiú en horario matutino, y para el jueves el ensayo formal de futbol será por la tarde en el Gigante de Alberdi.
 
 Día del club: La dirigencia celeste declaro el “día del club” para el cotejo entre Belgrano de Córdoba y Unión de Santa Fe, por lo tanto, los socios que quieran presenciar el partido deberán pagar un bono. El mismo lo pueden abonar hasta el sábado, de 10 a 20 hs en sede del club.
Precios: Mayores, $60, jubilados y damas $30, menores $15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario