lunes, 22 de octubre de 2012

BELGRANO DE CÓRDOBA PIENSA EN EL TATENGUE



El plantel celeste regreso a los entrenamientos esta tarde en Villa Esquiú pensando en el choque del domingo ante Unión de Santa Fe.
belgrano de cordoba entrena en el predio de villa esquiu


 Luego, de la derrota en Floresta ante All Boys por 1 a 0, y después de un domingo libre, Belgrano de Córdoba regreso a los trabajos esta tarde en el predio de Villa Esquiú.
Lo que se viene para el equipo del “Ruso” Zielinski es Unión de Santa Fe, compromiso por la 12º fecha del Inicial, a disputarse el domingo a las 17.30 en el Gigante de Alberdi.

Para dicho partido los socios deberán abonar la entrada, ya que la dirigencia Pirata declaro el “día del club”.

En la práctica de esta tarde, Cesar Rigamonti y Juan Quiroga trabajaron diferenciado, a causa de molestias musculares menores. También fue el caso de Luciano Lollo, quien se recupera de una pubalgia. Vale destacar, que Lollo participó de los últimos dos partidos de la reserva celeste.

En tanto, Lucas Melano estuvo ausente, por estar entrenando en Buenos Aires con la Selección Argentina Sub 20 dirigida por Marcelo Trobbiani.

Reserva: El equipo dirigido por Julio Constantin, cayó ant su similar de All Boys por 4 a 1, el gol celeste estuvo a cargo de Juan Martin. El partido se disputo el sábado pasado a las 11.45, como preliminar del choque de Primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario