martes, 30 de octubre de 2012

BELGRANO DE CÓRDOBA TRABAJA PENSANDO EN ATLETICO DE RAFAELA



El celeste continúa trabajando pensando en el partido del viernes ante Atlético de Rafaela. Mañana habrá venta de entradas para todo el público. La “B” de pelicula.
entrenamiento de belgrano de cordoba


Hoy el plantel de Belgrano de Córdoba realizo la segunda práctica de la semana. Los jugadores realizaron ejercicios intensos con pelota a la orden de Alfonso Meoni.
Para enfrentar a la Crema, el próximo viernes a las 18.10 en Rafaela, Ricardo Zielinski podrá contar con todos sus dirigidos, ya que ninguno está lesionado.

En el entrenamiento de esta mañana en Villa Esquiú, no se vio ningún indicio del posible equipo para el choque del viernes, pero mañana en el trabajo táctico habrá novedades.




Venta de Entradas. Mañana de 10 a 18 en boleterías del Gigante de Alberdi, se venderán 4500 populares y 2000 plateas para el choque entre Atlético de Rafaela y Belgrano de Córdoba.
Por otro lado, la reserva de Belgrano de Cordoba, jugara ante su similar de Rafaela, el viernes desde las 15.45 como choque preliminar al d Primera.

Belgrano de película. Hoy y mañana, a las 21.30 en el espacio Incaa (av. Ricchieri y Concepción Arenal) puede verse El otro fútbol, una película sobre el fútbol del ascenso argentino y en la que hay fragmentos de la epopeya del Pirata cordobés ante River Plate.

Regreso: Pablo Rudisi volvió a jugar en la reserva celeste, el pasado fin de semana en el empate ante Unión 0 a 0. El jugador se recupero de una rotura de ligamentos que lo dejo fuera de las canchas entre 6 y 7 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario