martes, 9 de octubre de 2012

BELGRANO DE CÓRDOBA REGRESO A LOS TRABAJOS



El Pirata retorno a los trabajos luego de un día de descanso tras el triunfo ante Boca del pasado domingo.
jugadores de belgrano de cordoba


Sera una semana muy tranquila para el plantel dirigido por Ricardo Zielinski, ya que este fin de semana no habrá fecha de Primera División, a razón de disputarse una nueva jornada de Eliminatorias camino a Brasil 2014, en la cual la Selección Argentina enfrentara a Uruguay.

Esta mañana en el predio de Villa Esquiú, la “B” realizó trabajos regenerativos, luego de disfrutar de un día de descanso tras la victoria por 3 a 1 ante Boca Juniors.

El próximo encuentro de Belgrano de Córdoba será ante All Boys, y para dicho cotejo el “Ruso” Zielinski podrá contar con Claudio Pérez quien cumplió su fecha de sanción. Además, se estima que Cesar Carranza estará totalmente recuperado de un micro desgarro que lo margino del choque ante el equipo de Falcioni.

Una importante novedad, se vio en el partido preliminar del domingo pasado en el Mario Kempes. Porque la reserva de Belgrano de Córdoba contó con la participación de Luciano Lollo, que ya está restablecido de una pubalgia que lo tuvo a mal traer varios meses. El zaguero sumó 45 minutos de futbol y de a poco regresara al buen nivel que se le conoce. Vale destacar, que la reserva dirigida por Julio Constantin gano el partido 2 a 1, con goles Nicolás Ferreyra y Lucas Zelarrayan, mientras que para Boca Juniors, Kevin Genaro abrió el marcador. A causa de la lluvia, y para preservar el campo de juego para el cotejo principal, se suspendió el cotejo de reserva una vez finalizada para primera etapa. El match no será reprogramado y por lo tanto los tres puntos quedan para el conjunto celeste.

El plantel de Belgrano de Córdoba regreso a los trabajos, y hasta el viernes trabajara por la mañana en Villa Esquiú. Sabado y domingo tendrá jornada libre para el lunes empezar a trabajar pensando en el choque ante All Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario