viernes, 28 de septiembre de 2012

VER QUILMES VS BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO Y DIRECTO



hinchada de belgrano de cordoba
Hace click sobre el link para ver Quilmes vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo por la fecha 9 del Torneo Inicial de Primera División, desde las 19.10 hs, y con el arbitraje de Pablo Lunati.

El conjunto dirigido por Ricardo Zielinski suma 15 unidades, tres por debajo del puntero Newell´s  (18), dos menos que el escolta Vélez (17) y a uno de Boca (16), y de conseguir una victoria ante “el cervecero” gozará del primer puesto al menos hasta que jueguen los demás, algo que ocurrirá recién el domingo.

Para este cotejo, Belgrano de Córdoba tendrá dos cambios respecto a la última victoria ante Godoy Cruz por1 a 0. El ingreso de Cesar “Hacha” Mansanelli por el lesionado Velázquez, y Cesar “Picante” Pereyra por Carranza también lesionado.


Prepárate para ver Quilmes vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo.
El reciente ascendido Quilmes se ubica en la 13º colocación con 10 puntos, producto de dos victorias, cuatro empates y dos derrotas. Lleva cinco partidos sin ganar, y en la última fecha cayó por goleada en su visita a San Juan por 4 a 0 ante San Martin.

El DT de Quilmes José Omar De Felippe meterá dos variantes: Juan Manuel Cobo por Pablo Mattos en la línea central, mientras que Sebastián Romero ocupara el lugar Miguel Caneo.




Formaciones

Quilmes: Emanuel Trípodi; Ismael Quilez, Wilfredo Olivera, Joel Carli y Pablo Lima; Pablo Garnier, Juan Manuel Cobo y Jacobo Mansilla; Sebastián Romero; Martín Cauteruccio y Fernando Telechea.
 
Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez y Juan Quiroga; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González y Martín Zapata; César Pereyra y Lucas Melano.
 



Hace click en el siguiente link para Ver Quilmes vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo por la fecha 9 del Torneo Inicial de Primera División, con el arbitraje de Pablo Lunati a partir de las 19.10 hs:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario