sábado, 22 de septiembre de 2012

RICARDO ZIELINSKI: ASAD TENDRIA QUE CERRAR LA BOCA



ricardo zielinski belgrano de cordoba


Ni bien finalizo el encuentro entre Belgrano de Córdoba 1 vs Godoy Cruz 0, Ricardo Zielinski fue consultado por la televisión, y declaro con respecto a los dichos durante la semana del técnico tombino Omar Asad. Miralas a continuación.

 Luego del gran triunfo del celeste ante el Tomba, con mucha seriedad Ricardo Zielinski dijo a las cámaras del “futbol para todos”:
Asad tendría que cerrar un poco la boca. Que hable de su equipo y no de los demás”.
A la salida del vestuario, el técnico pirata analizó el encuentro. “Me parece que lo controlamos bien a Godoy Cruz, que es un muy buen equipo. En el fútbol de hoy, generalmente, el que hace primero el gol tiene una diferencia respecto del rival. Sabíamos que ellos, por los jugadores de buen pie que tienen, iban a tener la pelota, pero elegimos que lo hicieran en lugares donde no nos complicaron mucho, lejos del arco. Tuvimos paciencia y creo que fuimos inteligentes”, indico.

A pesar de la buena cosecha de puntos, y de estar a una unidad del puntero Boca, el “Ruso” Zielinski mantiene su discurso.  “Seguimos jugando el mismo campeonato. Tenemos que ir partido a partido, como siempre lo hemos hecho”, aseguro.

Mira las declaraciones que hizo el “Ruso” Zilelinski ni bien termino el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario