domingo, 22 de julio de 2012

BELGRANO EN CORDOBA

los jugadores de belgrano de cordoba
Luego de 12 días de una dura pretemporada en Necochea, ayer a las 13.45 el plantel de Belgrano arribo a Córdoba para afrontar las últimas dos semanas previas al inicio del nuevo campeonato de Primera División.

El plantel dirigido por Ricardo Zielinski mañana por la tarde tendrá su primera práctica después de su trabajo en la costa. Hoy el “Pirata cordobés” tiene día libre.

Cada vez están más complicadas las intenciones de que Mauro Iván Obolo sea un nuevo refuerzo en el celeste.

Parecía que se reflotaba la chance de Óbolo por la llegada de Franco Jara al conjunto de Vélez Sarfield, ya que le quitaría posibilidades de jugar al oriundo de Arroyito. Sin embargo apareció la chequera de Marcelo Tinelli y se llevó a Jara para San Lorenzo.
Desde la dirigencia de Belgrano de Córdoba se maneja otra alternativa, aunque el nombre de este delantero no trascendió, se trataría de Mauro Matos de All Boys.

El otro refuerzo que busca el “Pirata cordobés” es un lateral por derecha, (con proyección, como Hernán Grana) pero aun no hay novedades.

En materia de amistosos, lo próximo para la “B” es el miércoles por la tarde en Villa Esquiú ante Sportivo Belgrano de San Francisco. Luego se medirá ante Talleres el domingo en el Kempes, y finalizando el lunes 30 de Julio ante Alumni de Villa María, en este caso jugarían los que no formen parte del juego ante la “T”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario