sábado, 9 de junio de 2012

BELGRANO DE CORDOBA PIENSA EN LA PROXIMA TEMPORADA


La dirigencia de Belgrano de Córdoba encabezada por Armando Pérez trabaja para lo que será la próxima temporada del “Celeste” en Primera División.

Mientras los jugadores intentan sumar para dejar más tranquilo en el promedio al “Celeste” los directivos del club de Alberdi no dejan de trabajar pensando en la próxima temporada. Los directivos del “Pirata cordobés” son cautelosos a la hora de los nombres que se manejan y al momento de hablar de los que se quedarán y los que emigrarán del club de Alberdi.

El Belgrano de Córdoba busca los servicios de un arquero, dos defensores (un lateral y un central), dos carrileros y dos puntas.

De todos modos, las nuevas incorporaciones llegaran una vez que termine este campeonato. La idea de la dirigencia de Belgrano de Córdoba es que los refuerzos se sumen al plantel, una vez que se inicie la pretemporada invernal (5 de Julio), para luego viajar el 8 de Julio a Necochea.

La semana próxima, habrá conversaciones con los jugadores que le pertenecen a Belgrano de Cordoba y se encuentran fuera de la institución, como son Héctor “Tanque” Cuevas, Adrián Maidana, Mariano Aldecoa y Andrés Soriano. Este último aun está en competencia con Atlanta en el Nacional B, por lo tanto se esperara que finalice su participación con el “Bohemio”.

Mientras que, el uruguayo Alejandro Lembo, AndrésCuquiSilvera, Hernán Grana, Federico Mancuello, Federico Almerares, Matías Giménez y Bruno Pezzela llegan al final de su contrato y la posibilidad de continuidad de ellos en el club es prácticamente nula.

La dirigencia de Belgrano de Córdoba piensa en la próxima temporada que lo verá al “Celeste” un año más en la Primera División. Uno que suena y fue contactado anteriormente es Cesar Carranza,  pero los directivos mantienen su silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario