domingo, 20 de mayo de 2012

VER VELEZ SARFIELD VS BELGRANO DE CORDOBA EN VIVO Y DIRECTO



Hace click sobre el link para ver Velez Sarfield vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo por la fecha 15 del Torneo Clausura 2012, desde las 17 hs con el arbitraje de Néstor Pitana, en el estadio Jose Amalfitani.


El “Pirata cordobés” viene de empatar ante Atlético de Rafaela por 1 a 1, en la tabla está en la 13º ubicación, con 18 puntos, producto de 4 triunfos, 6 empates y 4 derrotas, con un porcentaje de efectividad de 42,86 %. El “Celeste” está a un punto de su objetivo de 50

Por su parte, Velez Sarfield para este encuentro estará integrado en su mayoría por suplentes, ya que Ricardo Gareca cuidara a los titulares para el partido del próximo miércoles por Copa Libertadores. En el Clausura esta sexto con 24 puntos, producto de 6 triunfos, 6 empates y 2 derrotas, con un porcentaje de efectividad de 57,14 %.

Prepárate para ver Velez Sarfield vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo por el Clausura 2012. Los equipos confirmados formaran de la siguiente manera: 

Vélez Sarsfield: Germán Montoya; David Lencina, Lautaro Gianetti, Fernando Ortiz y Mariano Bíttolo; Iván Bella, Héctor Canteros, Leandro Velázquez, David Ramirez; Jonathan Ramírez y Martin Blanco.
DT: Ricardo Gareca.

Belgrano de Cordoba: Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Claudio Pérez, Luciano Lollo y Gastón Turus; Ribair Rodríguez, Esteban González, Guillermo Farré y Federico Mancuello; Marco Pérez y Andrés Silvera.
DT: Ricardo Zielinski.

Hace clic en el siguiente link para Ver Vlez Sarfield vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo por la fecha 15 del Clausura 2012, a partir de las 17 hs con el arbitraje de Néstor Pitana:


Esta mañana desde las 11 hs en la Villa Olimpica de Velez Sarfield, la reserva “Celeste” cayo ante el local por 3 a 2, los dos goles de Belgrano de Córdoba estuvieron a cargo de Emanuel Orquera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario