domingo, 20 de mayo de 2012

BELGRANO DE CORDOBA GANO Y ASEGURO SU PERMANENCIA EN PRIMERA UN AÑO MAS


Belgrano de Córdoba le gano en condición de visitante por 1-0 a Velez Sarfield con gol del “CuquiSilvera. Con esta victorial el “Celeste” se aseguro la permanencia en Primera un año mas.

En el primer tiempo, Belgrano de Córdoba fue el que propuso abrir el marcador del juego. Si bien no genero situaciones claras de gol, el “Celeste” fue el único que remato al arco, mantuvo el control de la pelota lejos del arco de Juan Carlos Olave.

Fue una primera etapa floja pero el “Pirata cordobés” fue el que mereció más.

En el segundo tiempo, en uno de sus pocos ataques Belgrano de Córdoba encontró el gol en un centro de Mancuello, que conectó con un frentazo Andrés Silvera a los 17 minutos.

Luego del gol, Belgrano de Córdoba realizo lo que mejor le sale, que es defender y jugar de contra ataque. Velez Sarfield fue al frente, pero con poca trascendencia, manejo la pelota de un lateral a otro pero con pocas ideas.

El “Celeste” aguanto el partido de forma ordenada, incluso pudo liquidar el encuentro en dos o tres ocasiones.

Belgrano de Córdoba gano bien por 1-0 a Velez Sarfield, y de esta manera consagra  esta campaña como la mejor en la historial de “Pirata cordobés”, y lo más importante es que con estos 52 puntos aseguro su plaza en Primera División por una temporada más.

Goles de Velez Sarfield 0 vs Belgrano de Córdoba 1 Fecha 15 Clausura 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario