sábado, 26 de mayo de 2012

VER BELGRANO DE CORDOBA VS RACING CLUB EN VIVO Y DIRECTO

Hace click sobre el link para ver Belgrano de Córdoba vs Racing Club en vivo y directo por la fecha 16 del Torneo Clausura 2012, desde las 20.20 hs con el arbitraje de Carlos Maglio, en el estadio Mario Alberto Kempes.

 Belgrano de Córdoba en lo que va de la temporada suma 52 puntos, cifra que lo deja salvado de la promoción y del descenso directo. Pero quiere seguir acumulando porotos para arrancar el próximo torneo con un colchón de puntos que le permita desarrollar el campeonato con más tranquilidad.

Formaciones

Belgrano de Cordoba: Juan Carlos Olave; Hernán Grana,  Claudio Pérez,  Luciano Lollo,  Gastón Turus; Guillermo Farré,  Ribair Rodríguez, Esteban González, Federico Mancuello; Marco Pérez Andrés Silvera.
DT: Ricardo Zielinski.

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais; Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini, Lucas Castro; Giovanni Moreno, Valentín Viola, Pablo Caballero.
DT: Luis Zubeldía.

Hace clic en el siguiente link para Ver Belgrano de Córdoba vs Racing Club en vivo y directo por la fecha 16 del Clausura 2012, a partir de las 20.20 hs.



No hay comentarios:

Publicar un comentario