miércoles, 30 de mayo de 2012

SEMANA CORTA PARA BELGRANO DE CORDOBA


A causa de la fecha de Eliminatorias camino a Brasil 2014 que se desarrollara este fin de semana, el plantel “Celeste” tendrá viernes, sábado y domingo libre. Hoy trabajos tácticos en Villa Esquiú.

Belgrano de Córdoba realizo trabajos tácticos en la mañana de hoy en el predio de Villa Esquiú. Ricardo Zielinski paro a los mismo once de la práctica de ayer, estos fueron, Olave; Turus, Lollo, Pérez y Quiroga; Mansanelli, Farré, "Teté" González y Mancuello; Marco Pérez y Silvera.

Ribair Rodríguez (fatiga muscular) y Matías Giménez (paralitica en el cuádriceps derecho) trabajaron de forma diferenciada. 

Por otra parte, el “Picante” Pereyra fue sometido a una nueva intervención en su tobillo: le retiraron los tornillos y comenzará la última etapa de una recuperación que le demandará dos meses y medio.

Otros jugadores del plantel de Belgrano de Córdoba que siguen su proceso de recuperación son, Ivan Etevenaux, Giuliano Bardín y Pablo Heredia.
El “Pirata cordobés” mañana tendrá su última práctica de la semana, y regresara el próximo lunes, ya pensando en visitar a Godoy Curz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario