domingo, 8 de abril de 2012

VER BELGRANO DE CORDOBA VS ESTUDIANTES EN VIVO Y DIRECTO


Hace clic sobre el link para ver a Belgrano de Córdoba vs Estudiantes de La Plata en vivo y directo, por la novena fecha del Torneo Clausura 2012 de Primera División, con el arbitraje de Patricio Loustau, a partir de las 15 hs, en el Gigante de Alberdi.


El Celeste a ocho puntos del objetivo de los 50 buscara ganar ante un Estudiantes de La Plata que viene de caer con Boca Juniors 2 a 0.
Belgrano de Córdoba en la fecha pasada le gano 1 a 0 en condición de visitante a Lanús.

El “Pincha” necesita ganar para seguir en la lucha del campeonato, y demostrar que la derrota ante Boca solo fue un paso en falso.
Prepárate para ver Belgrano de Córdoba vs Estudiantes de La Plata en vivo y directo, y la probable formación del Pirata cordobés seria con, Juan Carlos Olave, Hernán Grana, Claudio Pérez, Luciano Lollo, Gastón Turus, César Mansanelli, Esteban González, Guillermo Farré, Juan Carlos Maldonado, César Pereyra, Andrés Silvera. DT: Ricardo Zielinski.

Por su parte Estudiantes de La Plata formaría con, Mariano Andújar, Gabriel Mercado, Christian Cellay, Leandro Desábato, Raúl Iberbia, Mariano González, Matías Sánchez, Leandro Benítez, Enzo Pérez, Gastón Fernández, Mauro Boselli.DT: Juan Azconzábal.


Hace clic en el siguiente link para Ver Belgrano de Córdoba vs Estudiantes de La Plata en vivo y directo, a partir de las 15 hs con el arbitraje de Patricio Loustau, en el José Luis Villagra:

No hay comentarios:

Publicar un comentario