domingo, 8 de abril de 2012

BELGRANO DE CORDOBA REACCIONO Y DERROTO 2 A 1 AL PINCHA


En el segundo tiempo Belgrano de Córdoba reacciono y derroto 2 a 1 al Pincha con dos goles de Esteban González quien fue la figura junto a Claudio Pérez.


El primer tiempo fue para Estudiantes de La Plata, y fue justo el el 0-1 porque fue ordenado, gano en el medio campo, y porque simplemente tiro al arco. Gastón Fernández exigió en dos ocasiones a Juanca Olave y luego por medio de un corner el “Pincha” pasaba al frente de la mano de Mauro Bocelli. Fue un primer tiempo en el cual Belgrano de Córdoba no genero juego, tan solo un par de situaciones de gol que no complicaron al “Pincha”, un tiro libre de Cesar Mansanelli que paso cerca del arco, y nada más.  Además, el Pirata cordobés se mostro desordenado, entregando el balón al rival.

En el segundo tiempo Belgrano de Córdoba entro con otra actitud, pero también desde lo futbolístico. Se paro más adelante, con mayor movilidad, buscando el arco de Andujar. Y fue así que a los 6 minutos desde una pelota detenida el Celeste ponía pardas el encuentro, con gol de “Teté” González. A partir de allí Belgrano de Córdoba jugó más tranquilo, pero con movilidad y tenencia del balón. El ingreso de Mancuello fue positivo, porque entro con ganas y tuvo un buen rendimiento.
Bien expulsados Silvera y Desabado quienes se pelearon. A pesar de ello el “Celeste” siguió elaborando su juego, y una vez más con pelota detenida, Esteban González con un frentazo puso el 2 a 1 merecido.
Después el “Pirata cordobés” aguanto el partido cerca de Olave. Estudiantes de La Plata intento empatar pero la suerte ya estaba echada.

Belgrano de Córdoba derroto al “Pincha” 2 a 1 porque mejoro en la actitud y en el juego.
Las figuras: Esteban González y Claudio Pérez que rechazo todo. Gano bien el Celeste.

Goles de Belgrano de Córdoba 2 vs Estudiantes LP 1 Clausura 2012 Fecha 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario