jueves, 5 de abril de 2012

FARRE CUMPLIRA 150 PARTIDOS CON LA CAMISETA DE BELGRANO DE CORDOBA


 Guillermo Martin Farré cumplirá 150 partidos con la camiseta de Belgrano de Córdoba en el choque ante Estudiantes de La Plata del domingo a las 15 hs en el Gigante de Alberdi.


En lo que va del Torneo Clausura 2012 de Primera División a jugado cinco encuentros, en los cuales completo los 90 minutos. Contra Unión de Santa Fe, Newell´s Old Boys de Rosario, San Lorenzo, Independiente, y San Martin de San Juan. Solo perdió con el cuervo y el diablo.

Fue en el invierno de 2007 cuando Guillermo FarrÉ arribo al barco del Pirata cordobés, proveniente de Central Córdoba de Rosario (B Metropolitana). En ese mismo mercado de pases llegaron también Cesar Mansanelli desde Racing de Nueva Italia, y Juan Carlos Olave desde Gimnasia y Esgrima La Plata.

Poco a poco, y en base a trabajo, se fue ganando un lugar en el equipo Celeste, y hoy por hoy es uno de los jugadores desde el punto de vista táctico más importante en Belgrano de Córdoba.
Farré cumplirá 150 partidos con la camiseta de Belgrano de Córdoba. Llego de la mano de “Pancho” Ferraro, y hasta el momento lleva 7 goles y 5 expulsiones. Entre esos 7 goles esta el golhistórico ante River Plate. Sin dudas Guillermo Farré está en la historia grande del Club Atlético Belgrano de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario