martes, 17 de abril de 2012

BELGRANO DE CORDOBA TRABAJA PENSANDO EN BOCA


Luego de un día de descanso, Belgrano de Córdoba arranca la semana de entrenamientos como preparación al choque del domingo a las 19.15 ante Boca.


El “Celeste” regreso a los trabajos luego del empate0 a 0 ante el “Bicho”. Con las bajas de Esteban González (llego a la quinta amarilla), Claudio Pérez (llego a la decima amonestación),  y CesarPereyra por lesión, Ricardo Zielinski piensa en variantes para enfrentar a Boca en el Mario Kempes.

Los futbolistas que jugaron ante Argentinos Juniors, tanto la primera como la reserva realizaron tareas regenerativas, el resto realizo futbol.

Uno que regresa al once titular del “Celeste” es Luciano Lollo por el suspendido “Chiqui” Pérez. Andrés Silvera estará en la delantera y su acompañante surgirá de Lucas Parodi, Fede Mancuello y Marco Pérez.
En el medio campo “Teté” González sería reemplazado por Ribair Rodríguez, y el “Hacha” Mansanelli iniciaría de titular por el sector derecho.

Por otra parte, el “Picante” Pereyra mañana será operado de su fractura de peroné. La recuperación implicara alrededor de 4 meses.
Mientras que Hernán Grana estaría descartado por su lesión en el hombro.
Belgrano de Córdoba trabaja pensando en Boca, y mañana por la mañana será su segundo entrenamiento. El jueves en el Mario Alberto Kempes a partir de las 18 hs el el plantel del “Pirata cordobés” realizara la practica formal de futbol.

Por otro lado, la venta de entradas para Belgrano de Córdoba vs Boca Juniors se sigue vendiendo a muy buen ritmo. Para mayor información click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario