domingo, 15 de abril de 2012

BELGRANO DE CORDOBA CONSIGUIO UN EMPATE ANTE ARGENTINOS JUNIORS


En un partido para el olvido Belgrano de Córdoba consiguió un empate ante Argentinos Juniors, fue 0 a 0 por la fecha 10 del Clausura 2012, y está a cuatro puntos de alcanzar su objetivo de 50. Esteban González y Claudio Pérez no jugaran ante Boca porque obtuvieron la quinta amarilla.

El primer tiempo fue malo, con poco juego, muy cortado como consecuencia de las faltas cometidas por ambos equipos. Belgrano de Córdoba estuvo mejor parado, solido. El “Celeste” tuvo un pr de chances para abrir el marcador de la mano del “PicantePereyra.  Mientras que Argentinos Juniors recién a lo 42 minutos remató al arco, por medio de una pelota parada. El “Pirata cordobés” fue superior.

El complemento fue algo similar al primer tiempo. En los primeros minutos Cesa Pereyra tuvo una chance muy clara de marcar pero el arquero Ojeda se lo impidió. Una incidencia que cambio el trámite del match fue la expulsión de Juan Sabia, el Argentinos Juniors mejoro su actitud acercándose un poco más al arco de Olave pero con poco peligro. Belgrano de Córdoba mantuvo el orden, pero la falta de juego persistió. El “Celeste” en los minutos finales tuvo otra situación de gol a cargo de Ribair Rodríguez que una vez más Luis Ojeda frustro. 

Las figuras del encuentro fueron, en Belgrano de Córdoba Cesar Pereyra y en Argentinos Juniors Luis Ojeda.

Belgrano de Córdoba consiguió un empate ante Argentinos Juniors en un partido malo, que pudo haber ganado porque tuvo algunas situaciones de gol para concretar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario