domingo, 4 de marzo de 2012

Silvera convirtio su primer gol en Belgrano de Cordoba y fue figura.


Silvera convirtió su primer gol en Belgrano de Córdoba y fue figura. En victoria del Celeste anteNewell´s por 2 a 0, el Cuqui regreso al gol después de nueve meses.

Andrés Silvera fue el gran refuerzo de Belgrano de Córdoba en 2011, pero por lesiones en el primer semestre del Pirata cordobés en Primera División demostró muy poco. Esto genero malestar y silbidos en parte de la parcialidad del Club Atlético Belgrano de Córdoba hacia el ex Independiente.
En la pretemporada de este año el Cuqui Silvera trabajó duro y siempre a la par de sus compañeros, y en el inicio del Clausura 2012 en cada partido del Celeste demostraba que su rendimiento iba evolucionando.
Hasta que en el partido del viernes pasado ante Newell´s, Silvera convirtió su primer gol en Belgrano de Córdoba y fue figura. Impuso toda su experiencia y jerarquía al abriendo el marcador y asistiendo en el segundo gol al Picante Pereyra para el 2-0 definitivo. Belgrano de Córdoba se llevara un triunfo importantísimo para las aspiraciones de mantener la categoría.
Andrés Silvera después un poco más de nueve meses volvió a anotarse en la red, la ultima vez había sido vistiendo la camiseta de Independiente.
Silvera convirtió su primer gol en Belgrano de Córdoba y fue figura, en el triunfo del Pirata cordobés por2 a 0 ante Newell´s, esto también es merito de Ricardo Zielinski que mantuvo su confianza en el Cuqui.
Con esta victoria Belgrano de Córdoba quede a 12 puntos de su objetivo de 50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario