martes, 20 de marzo de 2012

Habra cambios en Belgrano de Cordoba.


Habrá cambios en Belgrano de Córdoba. El Celeste se prepara para enfrentar el sábado a las 20.30 ante San Martin de San Juan por la séptima fecha del Clausura 2012. Esta mañana entreno en el predio de Vlla Esquiú, y Zielinski realizaría cambios respecto al partido en el cual perdió ante Independiente. Andrés Silvera estaría descartado.

En la práctica de esta mañana en el predio de Villa Esquiú, el DT de Belgrano de Córdoba Ricardo Zielinski dio indicios de lo que podría ser el once titular para enfrentar a los de San Juan el próximo sábado en el Gigante de Alberdi.
La defensa Celeste seria la misma que inicio el juego ante el Diablo, mientras que en el mediocampo César Mansanelli ocuparía el lugar de Lucas Parodi.
El Hacha Mansanelli tiene grandes chances de jugar como titular ya que esta recuperado de una pubalgia que lo tenía marginado.
Habra cambios en Belgrano de Córdoba, ya que además, César Pereyra, restablecido de una distensión muscular, ingresaría en lugar de Marco Pérez.
En tanto, Andrés Silvera quien quedo al margen a ultimo momento para el partido ante el Rojo de Avellaneda por una contractura, esta en duda para el sábado.
Habra cambios en Belgrano de Córdoba, y la probable para el sábado ante San Martin de San Juan seria con Olave; Grana, Lollo, Pérez y Turus; Mansanelli, Farré, Ribair y Giménez; Pereyra y Almerares. Mañana por la mañana el plantel Celeste entrenara en el predio de Villa Esquiú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario