domingo, 18 de marzo de 2012

Belgrano de Cordoba perdio ante Independiente por 2 a 0.


Belgrano de Córdoba perdió ante Independiente 2 a 0 por la sexta fecha del Clausura. El Celeste en un partido parejo no tuvo delanteros, y el Diablo lo supo aprovechar.


Un primer tiempo aburrido, con pocas situaciones de gol. Independiente trato de manejar el balón, buscando el arco de Juan Carlos Olave, pero poco fue lo que logro hacer. El Pirata cordobés se paro bien en defensa, cerrando los espacios.
Por su parte, el Diablo con mucha presencia en el medio campo pero con pocas ideas para generar situaciones de gol. Mientras que Belgrano de Córdoba con Farré y Ribair recuperaban la pelota, para luego con Giménez intentar armar juego, pero Almerares y Marco Pérez estuvieron de muy flojo rendimiento. Justificado empate en cero.
Belgrano de Córdoba perdió ante Independiente 2 a 0, pero parecía que el partido terminaría en cero, porque en el segundo tiempo parecía que Belgrano de Córdoba controlaba la mitad de cancha. Fue un partido con poco ataque por parte de ambas escuadras, parejo. Hasta que apareció el único delantero que estuvo en cancha, Ernesto Farías, para poner el 1-0.
Luego el Celeste se fue en busca del empate, pero sin inteligencia, sin claridad porque seguía sin delanteros. Y de contra atraque Monserrat puso el 2-0 para liquidar el partido. 

Mira los goles de Independiente 2 vs Belgrano de Cordoba 0.


 Para concluir, Independiente lo gano porque a pesar de no tener ideas, tuvo lo que Belgrano de Córdoba en los noventa minutos no tuvo, un delantero. Belgrano de Córdoba perdió ante Independiente 2 a 0, un resultado exagerado pero justo a la vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario