lunes, 12 de marzo de 2012

Belgrano de Cordoba esta habilitado para sumar otro refuerzo.


Belgrano de Córdoba esta habilitado para sumar otro refuerzo. Es a causa de la sorpresiva y grave lesión del juvenil Giuliano Bardin. El Celeste tiene la chance de buscar un nuevo refuerzo para reemplazarlo.


Bardin sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda, y se perderá lo que resta del Clausura 2012. Ante esta situación, el Pirata Cordobés podría acudir al mecanismo por el que Boca Juniors y Vélez Sarfield incorporaron un tercer refuerzo.
El juvenil Giuliano Bardin se lesiono en el partido en que Belgrano de Córdobaderroto 2-0 a Independiente por la Copa Argentina. Ante esta situación, Belgrano de Córdoba está habilitado para sumar otro refuerzo. En las últimas horas se conoció que el juvenil sufrió la rotura del ligamento interno de la rodilla izquierda, por lo que será operado y su recuperación le demandará unos seis meses.
Por otra parte, el Picante Pereyra y Cesar Mansanelli, esta semana serán exigidos para determinar si podrán jugar ante el Rojo de Avellaneda el próximo sábado a las 20.30. Marco Pérez y Matías Giménez también serán evaluados.

La dirigencia Celeste ante esta situación de que Belgrano de Córdoba esta habilitado para sumar otro refuerzo, por el momento no ha hecho declaraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario