viernes, 16 de marzo de 2012

Belgrano de Cordoba confirmado para enfrentar al Rojo.


Belgrano de Córdoba confirmado para enfrentar al Rojo, mañana a las 20.30 con el arbitraje de Germán Delfino. Andrés Silvera descartado, en su lugar estará Federico Almerares.

Finalmente se adelanto el horario del partido entre Belgrano de Córdoba e Independiente por la sexta fecha del Clausura 2012, que será a las 20.30. Con cuatro cambios respecto del partido en el cual el Celeste cayó 2-1 ante San Lorenzo: Grana por Quiroga, Lollo por Lembo, Parodi por González, y Almerares por Silvera quien no se recupero de molestia en el isquiotibial izquierdo.
Belgrano de Córdoba confirmado para enfrentar al Rojo, que iniciara el juego con, Olave; Grana, Lollo, Pérez y Turus; Parodi, Ribair, Farré y Giménez; Marco Pérez y Almerares. Mientras que el banco de suplentes estará integrado por Rigamontti, Lembo, Quiroga, Teté González, Maldonado, Mansanelli y Melano.
Por su parte la dirigencia de Independiente confirmo a Cristian Díaz como director técnico. El Rojo de Avellaneda formara con, Diego Rodríguez; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito y Osmar Ferreyra; Fabián Monserrat, Walter Busse, Fernando Godoy y Hernán Fredes; Patricio Rodríguez y Ernesto Farías.
Belgrano de Córdoba confirmado para enfrentar al Rojo, mientras que la reserva para enfrentar a su similar en Avellaneda formara con, Rigamontti; Ramos, Padilla, Moyano y Fernando González; Etevenaux, Pitinari, Pezella y Orquera; Zelarrayan y Figueroa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario