martes, 14 de febrero de 2012

Partido homenaje para el ex Belgrano de Cordoba "Tano" Spallina.


Partido homenaje para el ex Belgrano de Córdoba “Tano” Spallina. Será el sábado 18 de Febrero en el Gigante de Alberdi a las 17hs estarán presentes viejas glorias del club y ex compañeros del “Tano”. Las entradas ya se venden en “1905 Pirata” y en boleterías del Gigante.

Gustavo Juan “Tano” Spallina tendrá un partido homenaje que será el 18 de Febrero a las 17hs en el Gigante de Alberdi. El slogan del encuentro es “Mi último partido lo juego por los niños”.
Partido homenaje para el ex Belgrano de Córdoba “Tano” Spallina, a beneficio de la Fundación Soles de barrio San Vicente, Fundación Semilla delcorazón (ex Casa Cuna), Comedor Mi grillito de luz (camino a 60 cuadras), y a los cinco jardines Belén de Villa Libertador.
Actuarán Damián Córdoba, el Flaco Pailos, y contara con la animación de “Yayo”. El partido será entre los planteles de Belgrano de Córdoba de 1991 y 1998 quienes obtuvieron sus respectivos ascensos a la Primera División. Además, habrá una sorpresa: el “Tano” Spallina jugará un partido de rugby, ya que Spallina juega en los Classic del Jockey (jugadores de más de 35 años), que participarán del evento del sábado.
El precio de la entrada es de 25 pesos, las entradas ya pueden adquirirse en el local 1905 PIRATA ubicado en Chacabuco 30 y en boleterías del Gigante de Alberdi.
Partido homenaje para el ex Belgrano de Córdoba “Tano” Spallina. Merecido homenaje a un gran jugador, y sobre todas las cosas una gran persona que paso e hizo historia en el Club Atlético Belgrano de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario