miércoles, 15 de febrero de 2012

Belgrano de Cordoba confirmado para enfrentar a Olimpo.


Belgrano de Córdoba confirmado para enfrentar a Olimpo en Bahía Blanca el próximo viernes a las  19.10 por la segunda fecha del Torneo Clausura 2012 de Primera División. Guillermo Farré estará en el banco de suplentes.

El once titular que Ricardo Zielinski formara para el partido ante Olimpo en Bahía Blanca será con, Olave; Turus, Lembo, Pérez y Quiroga; Mansanelli, Esteban González, Ribair Rodríguez y Maldonado; Pereyra y Silvera. Mientras que en el banco de suplentes estará Guillermo Farré, que esta recuperado de un microdesgarro en el gemelo derecho.  
Belgrano de Córdoba confirmado para enfrentar a Olimpo, con el arbitraje de Jorge Baliño. Por su parte el equipo remanente del Celeste viaja via terrestre rumbo a Bahía Blanca.
Es importante resaltar que hay tres jugadores que deberán cuidarse de las amonestaciones ya que están al límite de las tarjetas amarillas,  ellos son, Olave y,Turus con 4, mientras que Ribair tiene 9.
Por otra parte, siguen a la venta las entradas para el partido homenaje para el ex Belgrano de CórdobaGustavo Tano Spallina, en el local 1905 PIRATA, y a partir de mañana se abrirá una boletería en el Gigante de Alberdi, el precio de las ubicaciones esta a 25 pesos, los menores de 12 años ingresan gratis con un alimento no perecedero.
Belgrano de Córdoba confirmado para enfrentar a Olimpo, y que mañana después del entrenamiento matutino emprenderá viaje vía aérea hacia Bahía Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario