miércoles, 1 de febrero de 2012

Hoy a las 20.05 Newells vs Belgrano de Cordoba.

Hoy a las 20.05 Newells vs Belgrano de Córdoba ante una multitud en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, hay 4500 ubicaciones para la parcialidad “Celeste”. El amistoso será televisado por TyC Sports.

Leprosos” y “Celestes” tendrán un encuentro amistoso en Rosario. A las 18 hs se medirán los remanentes de ambos equipos, mientras que a las 20.05 hs será el turno de los titulares, jugaran en el Coloso de Parque Independencia, con la indumentaria oficial. En el cual será la presentación del nuevo técnico de Newells Old Boys, Gerardo “Tata” Martino, hijo prodigo del club que dirigirá por primera vez a la Lepra .
Hoy a las 20.05 Newells vs Belgrano de Córdoba, y será televisado por TyC Sports a partir de las 20 hs. Hay 4500 ubicaciones para la parcialidad de Belgrano de Córdoba, a un valor de 20 pesos, las entradas se adquieren en la cancha de Newells por la puerta 8.
En otro orden, el partido homenaje del ex Belgrano de Córdoba Gustavo Tano Spallina programado para el sábado 4 de Febrero fue suspendido a causa del temporal sufrido el lunes próximo pasado. “No era el momento”, afirmó el Tano Spallina.
Hoy a las 20.05 Newells vs Belgrano de Córdoba, una gran oportunidad para que el equipo “Celeste” mejore la imagen dejada en los otros tres amistosos, donde cayó ante Rosario Central, Gimnasia y Esgrima LP y General Paz Juniors.
El once titular del “Pirata cordobés” seria con, Olave; Turus, Lembo, “Chiqui” Pérez y Quiroga; Ribair, "Teté" González, Pittinari y Mansanelli; Pereyra y Silvera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario