sábado, 7 de enero de 2012

Se continua buscando refuerzos en Belgrano de Cordoba.


Se continúa buscando refuerzos en Belgrano de Córdoba, pero aun no hay novedades. La búsqueda de un volante y un delantero sigue en pie, la idea de Zielinski (DT de Belgrano de Córdoba) es traer dos refuerzos pero no va a “traer por traer”, el cuerpo técnico y la dirigencia del “Pirata cordobés” están de acuerdo en eso.
Por otra parte, Mariano Aldecoa, Juan Pablo Zárate, Héctor Cuevas y Emanuel Orquera no formaran parte de los que viajen a Necochea, y la dirigencia del “Pirata cordobés” ya está trabajando para buscarles club. Cuevas estuvo ayer saludando a sus ex compañeros, y se sabe que la posibilidad del “Tanque” de ir a Chile se cayó, la idea de este es, permanecer en la Argentina en la B Nacional (Sarmiento de Junín tiene interés por Héctor). El futuro de los otros tres jugadores aun es incierto (Aldecoa no pudo arreglar con Sportivo Belgrano).
Se continúa buscando refuerzos en Belgrano de Córdoba, mientras tanto reina la tranquilidad y se trabaja de cara al Clausura. Ayer Giuliano Bardin trabajo de forma diferenciada a razón de unas ampollas.
En otra cuestión, llegaron al club del “Pirata cordobés”, veinte pelotas Tango Argentina 12, el flamante balón se utilizara en los torneos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Se continúa buscando refuerzos en Belgrano de Córdoba, pero por el momento no hay novedades. Mientras tanto, mañana a las 20:30hs el plantel del “Pirata cordobés” se reunirá y luego de la cena viajara hacia Necochea para la parte mas exigente de la pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario