sábado, 7 de enero de 2012

Belgrano de Cordoba tiene triangular amistoso confirmado.


Belgrano de Córdoba tiene triangular amistoso confirmado, y se quedara un día más en Necochea. El 16 de Enero jugara ante Gimnasia de  La Plata y el 22 ante Argentinos Juniors.
La dirigencia del “Pirata cordobés” desde hace unos días atrás estuvo trabajando para organizar amistosos con preparación al Clausura 2012, y pudo concretar un triangular amistoso ante el “Lobo” de La Plata y el “Bicho” de la Paternal. Además del esfuerzo por concretar incorporaciones para el plantel de Belgrano de Córdoba, la dirigencia trabaja para organizar amistosos para que el “Pirata cordobés” logre llegar de la mejor manera posible al Torneo Clausura de Primera División.
Belgrano de Córdoba tiene triangular amistoso confirmado en Necochea en donde realizara su trabajo de pretemporada, y será televisado por TyC Sports.
En este triangular el “Pirata cordobés” se medirá el Lunes 16 de Enero ante Gimnasia LP y el 22 contra Argentinos Junios, esto implica que Belgrano de Córdoba se quedara un día más en la costa. La municipalidad de Necochea se hará cargo de ls gastos del día extra que el “Pirata cordobés” permanezca en dicha ciudad.

Belgrano de Córdoba tiene triangular amistoso confirmado, y además el 1º de Febrero el jugara amistosamente ante Newells Old Boys en Rosario. Tambien se trabaja para realizar un partido ante Rosario Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario