lunes, 23 de enero de 2012

Esta noche mañana Marco Perez llegaria a Belgrano de Cordoba.

Esta noche o  mañana Marco Pérez llegaría a Belgrano de Córdoba. Lo dijo Hugo Buitrago representante del jugador colombiano, quien se encuentra en Buenos Aires esperando que se termine la desvinculación para que el delantero llegue a Córdoba, para sumarse al “Pirata cordobés”.

Marco Pérez necesita la autorización de Boyacá Chico, club al que pertenecen los derechos federativos y el 50 porciento del jugador. Esto es lo que espera el representante del “Cafetero” para que se sume al plantel de Belgrano de Córdoba.
Hugo Buitrago dijo al programa de radio Sentir Celeste, “El presidente de Boyacá es un hombre muy particular que no sabemos por donde está, tiene un gerente que es el que se encarga de todo, el no atiende los teléfonos por lo tanto las cosas se demoran” y agregó, “aparentemente al día de hoy llegaba esa autorización, se ha firmado todo con Independiente y a partir de mañana o esta noche ya podría ir para allí (Córdoba)”
 Esta noche o  mañana Marco Pérez llegaría a Belgrano de Córdoba. Buitrago indico que no hay ningún problema entre Belgrano de Córdoba y Marco Pérez, ni tampoco entre Independiente y el mismo jugador, la cuestión es la demora del Boyacá Chico en hacer llegar la autorización para que el “Sombra” pueda sumarse al “Pirata cordobés”.
Marco Pérez estuvo entrenando con la reserva de Independiente de Avellaneda, y desde el jueves próximo pasado el jugador está esperando viajar a la capital cordobesa, pero por esta cuestión no puede entrenar en otro club. “Hasta el viernes pasado estuvo entrenando con la reserva de Independiente, no ha perdido un solo día de entrenamiento”, indico Hugo Buitrago.
Por lo tanto, esta noche o  mañana Marco Pérez llegaría a Belgrano de Córdoba, solo quedan cuestiones burocráticas por resolver, pero sin duda (según el representante del colombiano) Marco Pérez será el nuevo refuerzo de Belgrano de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario