martes, 24 de enero de 2012

Hoy Marco Perez se suma al plantel de Belgrano de Cordoba.

Hoy Marco Pérez se suma al plantel de Belgrano de Córdoba, arribara a Córdoba alrededor del mediodía, realizará la revisación médica, firmará su contrato, hará su presentación oficial ante la prensa y por la tarde entrenara junto a sus nuevos compañeros.

Ayer el Boyacá Chico a quien pertenecen los derechos federativos y el 50% de la ficha de Marco Pérez, aprobó el préstamo con opción de compra a Belgrano de Córdoba. Recién entonces “La pantera” pudo firmar la rescisión del contrato que lo vinculó, durante el último semestre a Independiente de Avellaneda.
Hoy Marco Pérez se suma al plantel de Belgrano de Córdoba, y de esta manera, “La pantera” se convierte en el primer refuerzo del “Pirata cordobés”. Además se busca un volante ofensivo.
Los “Celestes” hoy entrenan en doble turno, y para mañana realizaran un partido de práctica ante General Paz Juniors en Villa Esquiú (el encuentro será presenciado solo por la prensa). Serán dos partidos que disputaran los remanentes y titulares, a las 9 y a las 10.30hs. Para el jueves está previsto otro doble turno, viernes y sábado practica de “Los celestes” solo por la mañana.
El 1 de Febrero en un partido amistoso Belgrano de Córdoba se medirá ante Newells Old Boys en Rosario, como preparación para el Clausura 2012 que para el “Celeste” inicia el 11 de Febrero en el Gigante de Alberdi ante All Boys.
Por otra parte, Iván Etevenaux se resintió de una pubalgia que arrastraba desde hace un tiempo y ayer no trabajó. Hoy le practicarán un estudio. Y Guillermo Farré, quien padece un microdesgarro en el gemelo derecho, hoy comenzará a hacer algunos ejercicios aeróbicos en el gimnasio, aunque estaría descartado para disputar la primer fecha. Claudio “Chiqui” Pérez y Andrés Silvera trabajaron a la par de sus compañeros.
En otro orden, Gastón Turus, ayer estuvo ausente con aviso de la práctica de Belgrano de Córdoba ya que, el sábado próximo pasado fue papá de Lorenzo. Y con respecto a Lorenzo… San Lorenzo de Almagro sondeó a Cesar “Hacha” Mansanelli, pero la dirigencia mantiene su postura de mantener el plantel, al menos hasta el final de Clausura 2012.
Por su parte, los jugadores de Belgrano de Córdoba Emanuel Orquera y Mariano Aldecoa están trabajando con la primera local. La idea es que vayan a préstamo a algún club del Argentino A. Juventud Antoniana de Salta sería la principal alternativa para ambos.
Hoy Marco Pérez se suma al plantel de Belgrano de Córdoba, el jugador colombiano de 21 años es el primer refuerzo del “Pirata cordobés” y será presentado oficialmente a las 13hs en la sede de Belgrano de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario