martes, 10 de enero de 2012

Belgrano de Cordoba en Necochea y a la espera de refuerzos.

Belgrano de Córdoba en Necoche y a la espera de refuerzos, se dice que en las próximas horas se confirmaría la llegada de una nueva incorporación al plantel de “Los celestes”. Uno que sonó en Belgrano de Córdoba fue Vicente Sánchez del América de México pero por su alta cotización fue descartado.
Belgrano de Córdoba en Necochea y a la espera de refuerzos de cara al Clausura 2012 en el cual deberá conseguir 50 puntos (acumulo 31 puntos en el Apertura 2011) que lo mantendrá en Primera División. La idea del DT de Belgrano de Córdoba Ricardo Zielinski es traer un reemplazante del gran jugador Franco Vázquez y una nueva incorporación al plantel de “Los celestes”.
Por otra parte, hay algunos rumores que indican que el triangular amistoso entre Belgrano de Córdoba, Gimnasia LP y Argentinos juniors podría suspenderse por falta de dinero de los organizadores, pero la dirigencia de “Los Celestes” aseguraron que por ahora está firme el triangular. Por lo tanto, el 16 de Enero Belgrano de Córdoba se medirá ante Gimnasia LP y el 22 de Enero en su último día de pretemporada jugara ante Argentinos Juniors.
Belgrano de Córdoba en Necoche y a la espera de refuerzos, mientras tanto el plantel continúa con los trabajos exigentes que propone el Preparador Físico de “Los Celestes” Alfonso Meoni, hoy en jornada de triple turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario