miércoles, 21 de diciembre de 2011

Se suman mas nombres de refuerzos a Belgrano de Cordoba.

La dirigencia del “Pirata cordobés” dice que no hay nada en concreto pero, se suman más nombres de refuerzos a Belgrano de Córdoba, que podrían llegar. Sin dudas la dirigencia de Belgrano de Córdoba está trabajando para incorporar refuerzos al plantel de primera división, los rumores continúan y se suman más nombres de refuerzos a Belgrano de Córdoba. Entre los volantes de creación que buscan esta Alexis Castro, Marco Pérez que no tiene lugar en Independiente de Avellaneda, y además Miguel Caneo (Situación similar en Quilmes) y Leandro “Tano” Gracián que está en una lista de prescindibles en Boca Juniors.
La dirigencia esta trabajando, sgue negociando, charlando con jugadores para que formen parte del plantel de Belgrano de Córdoba.
Ricardo Zielinski técnico del “Pirata cordobés” está interesado en jugadores de la primera división es por ello que Caneo estaría en un tercer nivel de prioridad. Sin embargo, se suman más nombres de refuerzos a Belgrano de Córdoba pero las certezas siguen sin aparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario